7/4/12



Mountain ha realizado la "ruta 0.7 la Canaleja" con un grupo de amigos amantes del trail y muy experimentados. Alrededor de las 9 de la mañana  hacen acto de presencia los 5 inscritos que había para la ruta, procedentes del Camping la Puerta y previamente inscritos. Seguidamente iniciamos la ruta saliendo del punto de partida en la puerta del polideportivo.
 






 Nos dirijimos hacia el cerro de San Jorge para subir por las "Arcas" buscando los "asares", ya continuación por la falda del "Pico los Frailes" en el lado Este, buscamos el paraje de la "Canaleja", (lugar que le da nombre a la ruta por ser el punto más alto que pasamos) y seguidamente llegamos a la "casa quemá", descendemos a la "fuente benámor y  alcanzamos el pr para correr por la senda y caer a la "umbría del buitre". Por el camino de la umbría nos bajamos hasta la "casa nueva" y seguimos la senda que llega al camino del "cerro hilario" y terminamos en el lugar de partida.






Distancia: 21km.
Ritmo medio: 6.30 km.
Velocidad media: 9,2km/h.
Velocidad máxima 13,2km/h.
Tiempo: 2:13:38.
Desnivel  positivo: 1031m.
Desnivel  negativo: 1074m.
Desnivel acumulado: 2105m.
Pendientes de: 25%.

Una mañana muy bonita en la que hemos pasado un rato entretenido con buenos amigos, y en el que próximamente nos veremos de nuevo.






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario