9/10/13

V Travesía nocturna de Mula

El club Montañero Mula ha organizado para el próximo 19 de octubre a las 20:00 horas, la V Travesía Nocturna de Orientación. Es una prueba en la que no se premia el que llegue en primer lugar, sino el que sea más regular a la hora de llevar un ritmo de carrera entre 3 y 7 km/h. Son tres modalidades las que se van a disputar, siendo en modalidad travesía la más sencilla o corta de 10000 metros, otra también llamada modalidad travesía pero de 20000 metros, y una última de 20000 metros de modalidad carrera a  pie,  que si se valora la velocidad y se premia el que entre en primer lugar a meta.

Las modalidades de travesía las formaran equipos con 3 o 4 integrantes, mientras que la modalidad carrera serán equipos de 2 personas. Se les entregará  un mapa con un recorrido a seguir y durante éste se encontrarán balizas que tienen que picar, además habrá controles sorpresa que se utilizarán para establecer las medias de carrera.


La organización también ha dispuesto en el recorrido otras pruebas como el “trazado de rumbos” o “búsqueda de balizas por coordenadas”.

La salida no se les comunicará a los participantes hasta dos días antes, evitando que se dé a conocer el recorrido.

Según Manuel López (presidente del club montañero Mula), ha comunicado a este medio, que en las pruebas que organiza el club, siempre reina el buen ambiente y compañerismo, siendo esto primordial para el buen funcionamiento de la prueba. Asimismo añade que también este año al finalizar la prueba habrá una parrillada de carne para los participantes, al igual que hubo el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario