19/12/13

II Duatlón Cross "Cerro del Cuco"

El próximo sábado 21 de diciembre el club Adventure Bike y el Excmo. Ayto. de Hellín organizan el II duatlón cross “Cerro del Cuco”. Esta modalidad de duatlón dará comienzo a las 15:30 horas con un recorrido de 3500 m de carrera a pie, más un recorrido de 20000m de mountain bike y de nuevo 3500m de carrera  a pie.

El recorrido de carrera a pie  será con la ascensión al “cerro del cuco” con un desnivel acumulado de 112 metros, mientras que el recorrido de mountain bike será de caminos anchos, senda y tramos de asfaltado con un desnivel acumulado de 247 metros.


Las categorías inferiores desde chupetín hasta cadete realizarán sus respectivos recorridos a las 12:30 horas. Inscripción niños.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y una estupenda bolsa del corredor por cortesía de Adventure Bike. Al finalizar la prueba habrá merienda para todos los participantes y premios especiales. El evento dará la salida y meta en el barrio de la estación de Hellín, donde ubicarán un stand solidario para todos aquellos que quieran donar alimentos a favor de Cruz Roja.


Las inscripciones están abiertas hasta las 14:00 horas de hoy 19 de diciembre. Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario