16/4/14

Disfruta en la Semana Santa de la Montaña

Se acerca la Semana Santa, una semana esperada por muchos y deseada por todos. No cabe duda que la Semana de Pasión o la semana más popular en toda España sin duda alguna es la Semana Santa.

Llega el momento de descansar, vacaciones, ver esas procesiones que otros años no hemos podido, hacer aquello que teníamos pendiente, o  por qué no, hacer ese viaje maravilloso a ese lugar extraordinario, sea cual fuere el motivo, llega el período de disfrutar.


Para los que nos gusta la montaña, se acercan unos días extras, en los que podemos salirnos de la rutina y visitar lugares encantados, así como realizar rutas extravagantes y singulares, vinculándolas claro está, con la cultura de cada zona, y del lugar donde nos encontremos.

La semana Santa es sinónima por lo general de buen tiempo, buenas sensaciones, amigos, familia, reencuentros y religión. Si eres montañero y te gusta andar, correr, montar en bici o hacer alguna actividad relacionada con esta, es tu momento.


Disfruta de la montaña, del entorno, del lugar, de la gastronomía, de las procesiones, de los tambores y sobre todo del momento.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario