3/6/14

Pliego recauda fondos para la lucha contra el Cáncer, en su I Carrera Popular.

Foto la Opinión de Murcia
Pliego también sabe organizar carreras de montaña, además de senderismo y mountain bike. El pasado domingo lo demostró con la “I Ruta y carrera popular contra el cáncer de Pliego”, organizada por el club “portichuelo”. Una prueba que albergaba dos modalidades de competición, una de senderismo con 10,5 km de distancia, y otra de 16,55 km para los corredores de trail, ambas se desarrollaban por la zona de Sierra Espuña y con una finalidad, recoger toda la recaudación posible para la Asociación Española Contra el Cáncer Pliego.


Hubo un total de unos 150 inscritos en la carrera, además de un dorsal cero para todos aquellos que quisieran hacer un donativo, pudieran hacerlo sin necesidad de participar en las pruebas.


Pues al igual que en Calasparra y en toda la comarca, la lluvia fue la protagonista del evento pero se disputó sin incidentes y sin nada que lamentar haciéndose con el triunfo  en la carrera popular,  Alfonso de Moya del club Sporti con un crono de 1:19:39, seguido de Javier Roca y de Carlos de la Torre.

En el cuadro femenino fueron Verónica Bugliot con 1:50:18, seguida de Mónica Zapata y de Mª Ángeles Soto las que completaron el podio. Decir que la modalidad de marcha no fue competitiva. 

Clasificación


Artículo patrocinado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario