26/9/14

Iván Ortiz, otro campeón de la montaña que estará en la Falco Trail.

Recién abiertas las inscripciones de la “Tnf Falco Trail Sky Marathón”, donde apenas llevan una semana, poco más de un centenar de plazas quedan, para disputar la que sin duda será una prueba poblada de grandes corredores de montaña.

El campeón de España de carreras por montaña en 2012 Iván Ortiz será otro corredor élite que estará en la línea de salida el próximo 7 de diciembre en Cehegín.


Este andaluz de adopción a sus 36 años posee un amplio palmarés, donde  cabe destacar sus tres años siendo campeón de Andalucía de carreras por montaña, campeón copa Andalucía, varios subcampeonatos de Andalucía, integrante de la selección española de carreras por montaña, 2º maratón alpino de Jarapalos (2008) a tan solo 1 minuto de Kilian Jornet. Vencedor la IV Pinsapo Trail de Yunquera y del desafío Lurbel de Riópar de 2013 en la modalidad de Maratón.

Además ha sido vencedor de varias pruebas disputadas este año como el Desafío Trail la Capitana, III Trail Peñarrubia Lorca, Sierra Elvira, CXM Jaén Rey, etc., etc., corre con el equipo Hockey Alcalá de Alcalá la Real (Jaén).


Se suma al gran elenco de corredores que ya han confirmado su asistencia como Paco Contreras (Super Paco), Teresa Nimes, Fali Coleta, César Vergara y otros grandes que seguro plasmarán su huella en esta edición de la Falco Trail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario