11/10/14

700 deportistas tomaran las calles de Moratalla.

La IV carrera popular y III de la Mujer de Moratalla rompe todas las previsiones de participación, alcanzando así el récord de atletas en su cuarta edición.

El club Filippedes está de enhorabuena al ver que se han cumplido las previsiones de inscripción, además de sobrepasarse con creces. Un total de 700 atletas correrán esta tarde a partir de las 16:00 horas por las calles de la localidad. Siendo a partir de esa hora las categorías de los niños los que inicien la prueba y terminando con la absoluta y veteranos a partir de las 17:45 horas.



Los datos más significativos de esta edición es que la mitad de las inscripciones son de las categorías infantiles (chupetín, pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete), un dato muy interesante dado a que los niños apuestan firme por esta carrera. Esta prueba se convierte en un referente regional en categorías inferiores dado al elevado número de inscripciones realizadas.

Otro dato importante es que la participación femenina también es elevada llegando a haber un total de 120 mujeres mayores de edad inscritas en categorías absoluta y veterana.

La Marcha urbana de 6 km de recorrido, modalidad incluida en esta edición también ha tenido una buena participación de andarines llegando casi al centenar de inscritos.



Esta edición de la  IV carrera popular y III de la Mujer de Moratalla se convierte así en una de las pruebas con más participación de la Comarca del Noroeste y de la Región de Murcia.

1 comentario: