3/11/14

Caravaca 10.0

El día 9 domingo día 9 de noviembre tenemos la Carrera Popular Caravaca 10.0, una prueba de 10 km de recorrido que saldrá a las 10:00 de la mañana por las calles de la localidad, en un circuito urbano donde los corredores darán dos vueltas para culminar este reto.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Caravaca, la empresa de cronometraje Conchip Murcia y con la colaboración del club Triatlón de la localidad. La carrera es puntuable para la Liga Challenger de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y se espera que este año se sobrepasen los inscritos con respecto al año anterior que fuero alrededor de 600 corredores.

Recordar que también hay pruebas de menores y serán a partir de las 11:30 h de la mañana.


Habrá Bolsa del Corredor, Batucada, sorteo de regalos, juegos infantiles y Migas Populares al finalizar la prueba para los corredores.

El domingo para los senderistas hay salidas programadas en Moratalla y Calasparra. En Moratalla una jornada más del programa Descubriendo Moratalla  con la ruta San Juan-La Risca-Molino de Capel-Presa de la Risca. Para poder ir hay que ponerse en contacto  con la oficina de turismo de Moratalla.

Puedes encotrar más información en la página de Conchip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario