5/3/13

11/05/13 III CARRERA POPULAR URBANA Y II CARRERA DE LA MUJER EN MORATALLA



Llega a Moratalla la III carrera popular urbana y II carrera de la mujer “La Villa”, organizada por el club de atletismo Filippedes de  la localidad. Ésta prueba urbana de carácter competitivo, que se celebrará el próximo 11 de mayo de 2013, es una de las más significativas dentro del calendario de carreras populares de la región  de Murcia y de la comarca del noroeste. El club Filippedes organizador del evento y colaborador con la Asociación Española Contra el Cáncer, cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto. de Moratalla, Concejalía de deportes, Mayordomía Sto. Cristo del Rayo 2013, Policía local y protección civil.

Este año como novedad además de haber cambiado el recorrido y haberlo trazado más atractivo para los corredores, cuentan con la asistencia de Paquillo Fernández, que como bien saben, es subcampeón olímpico y mundial, así como campeón de Europa en la modalidad de marcha en ruta.




La prueba  popular, tiene varios trazados para las distintas categorías,  como chupetín (100 m), pre benjamín (200 m), benjamín (450 m) alevín (1.100 m), infantil y  cadete (2.200 m), así como la absoluta que absorbe la categoría juvenil, sénior y veterana. El recorrido tendrá una distancia de 11.000 metros  para la carrera popular y de 6.500 metros para la carrera de la mujer. La salida y meta estará ubicada en el parque “Eugenio Ruiz de Amoraga”.

El club obsequiará con un regalo exclusivo  a todas  las participantes de la “carrera de la mujer”, además, a todos los participantes a la prueba se les hará entrega de la bolsa del corredor y se realizarán varios sorteos al término de la prueba. El plazo para inscribirse es hasta el 9 de mayo o completar 500 inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario