5/3/13

CRONICA BIKE MEMORIAL LUIS FERNÁNDEZ DE PACO


La prueba de MTB que se celebró ayer en Cehegín llamada memorial Luis Fernández de Paco,  y que organizaba tortugas Bike engrosó un total de 230 participantes de los cuales llegaron a meta 250 y 10 de ellas de categoría femenina. Con el  tiempo gris y frío daba comienzo la prueba a la hora prevista, donde los corredores fueron apiñados hasta los primeros 5 km,  y disfrutaron de lo lindo, con las sendas embarradas, con nieve y lloviznando en algunos tramos de la carrera. 

A destacar que la organización tuvo que alternar el recorrido en el tramo del alto del canalón, por la cantidad de nieve caída en esta zona. Y mientras se disputaba la carrera por el monte, en las calles de Cehegín   los chavales en edad escolar  también disputaban sus pruebas de mtb.
                                              
Los ganadores de la prueba fueron:

Ismael Sánchez Adán con un tiempo de 1:33:12, seguido de Carlos Golbano García con 1:36:39 y en tercer lugar a Salvador Ayala López con 1:36:40.

En la categoría femenina a:

Cecilia Sopeña Espa con un tiempo de 2:05:06 seguida de Aurea Ruiz García con 2:08:38 y en tercer lugar a María José Haro Maturana con 2:12:29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario