5/4/13

Deportes y pruebas de montaña en la comarca del noroeste para el fin de semana 6 y 7 de abril


Después del parón deportivo por la  Semana Santa, se reanuda la actividad en la Comarca del Noroeste y como no podía ser menos, también en deportes en la naturaleza y pruebas de montaña.
Este fin de semana, concretamente el domingo 7 de abril, tenemos en Caravaca de la Cruz la II marcha saludable “Andar da Vida”  con 5 km de recorrido. Esta prueba que está diseñada para que la practique  toda la familia, saldrá a las 9 y media de la mañana  desde  el parque  García Esteller. El recorrido está trazado por las calles y parajes emblemáticos de la localidad, y pretende concienciar a la gente de todas las edades, la importancia de la práctica deportiva en  nuestra vida y dar a conocer lo beneficiosa que es para la salud. Las inscripciones se realizarán la mañana de la prueba, son gratuitas y  los 100 primeros   serán obsequiados con un recuerdo.


En Cieza se disputa la II prueba de montaña llamada “Transmontain”, que engloba tres modalidades de carrera, la primera una de running con 21 km, otra de MTB de 30 km y otra de Trekking también de 21 km, para casi todos los gustos. La prueba es el domingo 7 de abril a las 8 de la mañana en el muro del puente de hierro.

Este primer fin de semana es el preámbulo de lo apretado y fuerte que viene el calendario durante todo este mes en la Comarca del Noroeste. Nos esperan fines de semana de auténtica locura, donde podemos encontrar todo tipo de actividades, pruebas y marchas de todo tipo y  para todos los gustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario