27/4/13

Día de las Vías Verdes en Bullas


El pasado 26 de abril se presentó el Día de las Vías Verdes, que este año se celebrará en Bullas y  tendrá una ruta de seis  km. El Director del Instituto de Turismo (Enrique Ujaldón), el Alcalde de Bullas (Pedro Chico), y el Gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia (Juan Soria), presentaron  esta ruta conmemorativa que llega a su XI edición en la Región de Murcia.

La ruta se celebrará el próximo 11 de mayo, teniendo el punto de salida en la zona del Carrascalejo, continuando por el Barranco de la Regidora y volviendo a la Vía Verde para volver al punto de salida.


Para participar es necesario inscribirse en la web murcituristica.es  hasta el  10 de mayo, siendo la inscripción gratuita y donde los participantes reciben una bolsa de avituallamiento y podrán participar en el sorteo de distintos regalos. Este año se espera la  afluencia  de  unas mil personas al evento.

Para más información del itinerario y trazado de la línea antigua ferroviaria Murcia-Caravaca se puede consultar en la web www.viaverdedelnoroeste.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario