15/4/13

Presentación oficial de la III Carrera Popular Urbana y II de la Mujer "la Villa" Moratalla


Esta tarde a las 20:30 horas en el Ayuntamiento de Moratalla, se presenta la III Carrera Popular y II de la Mujer “la Villa”.  El acto estará arropado por el Alcalde de Moratalla (D. Antonio García Rodríguez), el concejal de deportes (Juan Antonio López López), el Presidente del Club Filippedes Juan Félix López  y el representante de Paquillo Fernández, que recordemos abanderará esta prueba.

El Presidente del Club Filippedes nos informa de que las inscripciones van muy avanzadas y quedan muy pocas por repartir, así que es momento de decidirse y apuntarse por si acaso no  se llegara a tiempo de inscribirse, ya que hay un límite de participantes (500).

El evento se realizará el sábado 11 de mayo a partir de las 16:00 horas, donde dan
comienzo las pruebas de las  categorías inferiores, desde chupetín, pre benjamín,  benjamín, alevín,  infantil y cadete, las pruebas de categorías sénior y absoluta darán comienzo a las 17:30 horas.

Se recuerda que las pruebas absolutas constarán de dos salidas, una para la Carrera popular urbana con un recorrido de 11000 m y otra para la carrera de la mujer con un recorrido de 6500 m.

La salida y meta estará ubicada en el Parque Eugenio Ruiz de Amoraga en ctra. de Campo de San Juan, y la prueba colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer. Para más información puedes entrar en la página de la organización  www.clubfilippedes.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario