22/5/13

XVII Prueba Cicloturista Internacional "Sierras de Moratalla"


Un año más  se celebra en Moratalla la prueba por excelencia del cicloturismo de la Región de Murcia y de España, una prueba que llega a su XVII edición y que está catalogada entre las cinco mejores pruebas del país, según fuentes del Club Ciclista Moratalla, organizador del evento.

Un recorrido de 173 km, con un desnivel acumulado de casi 2600 metros, unos puertos vertiginosos y  atractivos a su vez, parajes encantadores y  panorámicas con una belleza sin igual.

La prueba saldrá a las 9 de la mañana desde la carretera de Caravaca (punto de salida de todos los años) el próximo sábado 25 de mayo, la organización sigue manteniendo el recorrido del año anterior, y destaca las promociones y ofertas de inscripción para  los ciclistas, el hospital de campaña que tendrá en línea de meta, además de la asistencia médica en carretera, asistencia mecánica móvil, tendrá un puesto de mecánica fijo en el km 100 de la prueba. Con estas novedades el Club
Ciclista Moratalla quiere prestar todos los servicios posibles y necesarios a los ciclistas,  para que la prueba se desarrolle con los menores percances posibles.
Tres avituallamientos sólidos y dos líquidos, además del de meta con unos fabulosos macarrones, son un punto muy atractivo como necesario para los ciclistas, siendo éstos  muy abundantes y no faltando de nada a ningún ciclista llegue a la hora que llegue.

La organización ha confirmado la asistencia de Luis León Sánchez, y otros posibles ciclistas profesionales de ámbito nacional e internacional. Si quieres ver más detalles de la marcha visita la web de   http://www.ccmoratalla.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario