17/6/13

Resultados V Triatlón Ciudad de Cehegín

El pasado sábado se disputó el V triatlón Ciudad de Cehegín, con una participación de 355 atletas entre todas las categorías, y con unos resultados fantásticos para los triatletas de la comarca del Noroeste. En las categorías inferiores, los más pequeños disfrutaron de una mañana esplendorosa para hacer deporte.

En la categoría pre benjamín ganó el Ceheginero Francisco García Ortega haciendo un tiempo de 0:06:35 en cubrir 50 metros nadando, 1000 metros a bicicleta y 250 de carrera a pie. En categoría Benjamín también ganó el Ceheginero Jesús Montoya Noguerol con un tiempo de 0:09:22 cubriendo 100/2000/500. En categoría alevín el cuarto puesto de Isabel García Ortega también de Cehegín y el puesto número veintiuno  del Caravaqueño Álvaro López Martínez. Gregorio Martínez  de la A.D. Cehegín se hacía con el segundo puesto en categoría cadete, mientras que las chicas Laura Durán y Ana Gil del equipo A.D. Cehegín se hacía con el primer y tercer puesto de la categoría Infantil.

La tarde del sábado también daba
un espectáculo de deporte en Cehegín. A las  17:30 daba comienzo la categoría absoluta en el Embalse de Alfonso XIII, donde los triatletas comenzaban a nadar 1000 metros, a continuación 32 km de bicicleta y 7 km de carrera a pie. El vencedor de las tres modalidades fue Ramón Alberto Navarro Cánovas del club deportivo Trirunner, con un tiempo de 1:30:48 y en categoría femenina  María del Pilar Vilches Conesa del club Triatlón Tragamillas con un tiempo de 1:56:36.


Destacar a Cristobal García atleta de la comarca, concretamente de Cehegín que entró en cuarto lugar con un magnífico tiempo de 1:31:28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario