30/6/13

Tortugas Bike estará presente en la mítica etapa de los Alpes del Tour de Francia

Jorge Fajardo de Tortugas Bike, va a cumplir uno de los mayores sueños que puede realizar un ciclista aficionado. El próximo domingo 7 de Julio disputará la mítica prueba del Tour de Francia de los Alpes conocida como “L’Etape du Tour”, solo para unos pocos elegidos.

100 ciclistas de 50 nacionalidades se darán cita en esta mítica prueba francesa, y el ciclista del Noroeste Murciano junto con otro compañero representaran a España en esta cita, gracias al patrocinio de Oakley.

La etapa que se va disputar se creó en 1993, con el fin de que los ciclistas aficionados pongan a prueba sus
piernas en una etapa de montaña en los Alpes franceses. Los ciclistas acuden motivados por la pasión del Tour de Francia y sus montañas tan legendarias, realizándose a la misma vez que se está disputando el famoso Tour.

La salida se dará en Annecy  con un recorrido de 130 km por delante, tres puertos de tercera categoría (Col de Leschaux km 22.5, Cote d’Aillon-le-Vieux km 46 y Col des Prés km 53.5), un puerto de segunda categoría (Cóte du Puget km 15,5), un puerto de primera categoría (Mont Revard km 81), y uno de categoría especial (Monteé du Semnoz) con 11 km de interminable subida al 8,3% de pendiente, siendo la línea de meta en este último puerto.

Una prueba muy exigente y  que promete dar mucha guerra en estas míticas escaladas francesas, por los ciclistas aficionados elegidos en esta ocasión.


Desde aquí le damos todo el ánimo posible a Jorge para que haga realidad su sueño, disfrute al máximo la oportunidad brindada y venga lleno de satisfacción, logro, alegría y plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario