19/7/13

MTB en Nerpio, carreras populares en Jumilla e Isso para este fin de semana.

Mañana sábado 20 de Julio de 2013 se celebra en Nerpio la prueba nº 25 de BTT, dentro del circuito provincial de Albacete, y 2ª que organiza el Excmo. Ayto. de la localidad.

Con dos recorridos de distintas distancias, uno de 33 km, que es el  recorrido largo y puntúa en el circuito, y otro más corto de 19 km, para aquellos que quieran iniciarse sin las exigencias que tienen los recorridos largos, pero quieren tener una primera toma de contacto con la modalidad de BTT.

La prueba saldrá a las 18:00 horas desde la carretera de Caravaca, a un km aprox., se inicia la aventura por un camino hasta llegar al Molino de las Fuentes, siguiendo por senda a Peña Jarota, se da la vuelta por el paraje de la Tobilla llegando hasta la Cañada, se baja de nuevo por senda hasta volver al Molino de las Fuentes, desde donde tomamos una ruta hasta el Camping las Nogueras, para afrontar la última subida a la
Umbría Mirabuenos, se termina pasando por el Cortijo el Royo y entrando a Nerpio por la AB-702, donde está la línea de Meta.

Al finalizar la prueba se dará un aperitivo avituallamiento a los corredores en la plaza Mayor, lugar donde se entregarán los trofeos.

III 10 KM CIUDAD DE JUMILLA

Siguiendo con el sábado  a las 20:00 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola de Jumilla y organizado por Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, con la colaboración del Excmo. Ayto., se celebra “los III 10 km Ciudad de Jumilla”.

La prueba se realiza en un circuito urbano al que se le dan dos vueltas, la cual es muy entretenida, ya que al ser urbana están continuamente animando a los corredores.

I LIGA COMARCAL  CARRERAS POPULARES

Este domingo 21 de julio da comienzo la primera liga comarcal de carreras populares municipio de Hellín, que organizan el C.D. la glorieta y coordinada  por eventos deportivos Intercrono, en colaboración con el Ayto. de Hellín así como las diferentes comisiones de fiestas de Isso y Hellín.

Esta liga comarcal se compone de tres pruebas populares que se desarrollarán en los siguientes municipios:
21 de julio: Carrera popular Fiestas de Isso con una distancia de 5000 metros y será a las 10:00 de la mañana.

10 de Agosto en Agramón con una distancia de 5000 metros y para terminar el 28 de septiembre en Hellín con una contrarreloj de 3 km.


El precio es de 5 euros en cada prueba y si te inscribes a las tres pruebas es de 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario