22/9/13

Record de inscripciones en la maratón alpina Al-Mudayna

A falta de dos semanas para que se celebre la maratón alpina Al-Mudayna (5 de octubre), ya se han cerrado las inscripciones, después de haber ampliado en 200 plazas más el número permitido de participantes, y aun a pesar de ello abrieron el abanico en 100 plazas de última hora. En total van a ser 1300 participantes venidos de toda España para participar en la VIII edición.

La organización Eventos Al-Mudayna y el Excmo. Ayto. de Caravaca, se han visto obligados a cerrar las inscripciones  para garantizar la calidad, el servicio y la seguridad de los participantes. También agradecen a todas aquellas personas que han conseguido el dorsal, y a las que no, por depositar su confianza en esta prueba. Es un orgullo y satisfacción para los organizadores la respuesta de los participantes, y esperan corresponder con responsabilidad la confianza depositada, según el comunicado que
ha realizado la organización.

El trabajo bien hecho durante estos 7 años atrás tiene su recompensa, y la Maratón Alpina es una de las pruebas de referencia, no solo de la Comarca del Noroeste, sino también de la Región de Murcia y del Sureste de España, consolidada entre los amantes de la montaña.

Los inscritos a la prueba quedan repartidos de la siguiente manera: en Maratón Carrera Pedestre 132 atletas, en Maratón Mountain Bike 297 ciclistas, en Media Maratón Carrera Pedestre 224 corredores y en Marcha a pie 562 senderistas. En la categoría Al-Mukids, (cross para niños) hay inscritos más de 150 menores, quedando aun algunas plazas libres para los más peques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario