15/11/13

El frío va a ser protagonista este fin de semana en las pruebas de montaña.

Con el monte por fin mojado y el frío haciendo acto de presencia, esto ya parece que por fin vamos a tener un poco de otoño. Con la lluvia, la montaña se hace más bonita y espectacular, siendo más atractiva para los que practican cualquier deporte en ella, así que los que tengan pensado salir a realizar alguna actividad, sepan que es el doble de satisfactoria, aunque se echen más abrigo de lo que viene siendo habitual.

Para este fin de semana 16 y 17 de noviembre tenemos varias pruebas o marchas, para pasar un sábado o domingo divertido y entretenido. El sábado senderismo en la “Cuerda de la Gitana”, para el domingo MTB por la vía verde, y BTT en la Ciudad de Hellín.



Sábado 16 de noviembre

Mañana sábado 16 de noviembre el grupo de senderismo “el Portazgo de Cieza” organiza una ruta por la “cuerda de la gitana” en Cañada de la Cruz. Una ruta circular de 12 km  con dificultad física y técnica media además de acumular un desnivel de 567 m. Saldrán desde Cieza a las 7:00 horas, y se prevén unas temperaturas bastante bajas.


Peregrinación en mtb “cepillo feliz”

El domingo 17 de noviembre se realiza la III peregrinación en MTB desde Murcia hasta Caravaca por la vía verde. Un recorrido de 91 km que conecta Murcia- Caravaca por la antigua vía del tren. La marcha saldrá a las 7:40 horas desde la Catedral de Murcia. El autobús con los inscritos y el camión con las bicicletas saldrán a las 5:30 horas de la mañana desde Caravaca a Murcia.


Marcha BTT ciudad de Hellín

El domingo 17 de noviembre se disputa una marcha de btt en la ciudad de Hellín, prueba que adscrita al calendario del circuito Provincial de Albacete. A las 10 horas se dará la salida a los 550 ciclistas inscritos a la prueba  con un recorrido de 44 km y otro corto de 27 km, siendo de dificultad media y el mismo trazado del año anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario