7/11/13

Éxito de inscritos en la 1ª edición de la carrera popular “Caravaca 10.0”

Caravaca de la Cruz lo tiene todo preparado para acoger a los más de 350 participantes a la carrera popular 10.0, el próximo domingo 10 de noviembre, donde saldrán los corredores desde el Parque Pedro García Esteller a las 10:00 horas.

Los organizadores de esta primera edición el Club Triatlón Caravaca junto con la concejalía de deportes de la localidad, han preparado una serie de actividades paralelas donde van a disfrutar tanto los corredores como los acompañantes, animación para los niños, así como exhibición de Zumba en las calles del recorrido, sorteos y una comida popular para los participantes.


Según la nota de prensa difundida a los medios, Emilio Pérez (concejal de deportes de Caravaca), informa que además de la prueba reina de 10 km en un recorrido urbano prácticamente llano, donde todos los aficionados al atletismo y carreras populares tienen cabida en esta prueba. Además quiere seguir fomentado el deporte en los más pequeños organizando también para este día un cross abierto a todas las categorías menores.


También refiere que aún se pueden realizar  inscripciones en la página de la prueba caravacadiezpuntocero, donde además se pueden informar del recorrido, perfil, calles, fotografías, etc., etc….

No hay comentarios:

Publicar un comentario