6/11/13

El Alpinista Miguel Ángel García Gallego expondrá “Murcia Historia Natural” para FalcoTrail 2013.

FalcoTrail 2013 sigue en su lucha por tener los mejores de la montaña a su lado, si ha conseguido atraer a los mejores corredores de trail de la zona, no deja indiferente a los mejores alpinistas o especialistas en la materia.

En la presentación de la prueba, allá en el mes de septiembre, fue Juan Carlos García Gallego el que nos dejó perplejos ante la exposición lingüística y visual que expuso en el aula de Caja Murcia de Cehegín a los que asistimos a dicho evento. Pues ahora es el turno de su hermano Miguel Ángel García Gallego, uno de los grandes dentro del mundo alpinista, además de ser gran experto en el mundo submarino, el que nos deleitará con su exposición documental sobre el origen geológico, y gran valor medioambiental de la Región de Murcia.

El próximo jueves 7 de noviembre de 2013 a las 20:00 horas en el Aula de Cultura de Caja Murcia, se proyectará el documental de cine, animación, 3d e infografía, “Murcia, Historia Natural”.


Miguel Ángel, hermano mayor de los García Gallego, apuesta por FalcoTrail. El apoyo que ha demostrado desde el principio por esta carrera ha sido unánime, tanto que ha dejado sus intereses personales de lado para estar presente en cuanto mismo le ha sido posible.

Este jueves pasará por Cehegín y nos dejará un audiovisual de 31 minutos, el cual incorpora animación  digital muy desarrollada, donde se describen algunos de los procesos geomorfológicos naturales más complejos.

El documental es de un gran valor didáctico y divulgativo que ayuda al espectador a entender el origen geológico y  medioambiental de la Región de Murcia.


El Presidente de Falco (Miguel Ángel G. Conde), comenta que habrá un espacio para dialogar entre los asistentes, y se podrá preguntar al exponente sobre todo lo relacionado con el trail, por lo que se asegura una “charla coloquio” muy entretenida e imprescindible para los amantes a las carreras , senderismo o cualquier actividad con la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario