28/11/13

VI Media Maratón nocturna “Cruz de Begastri” de Cehegín y II de montaña del Campillo de los Giménez.

El próximo sábado 14 de diciembre se celebra la VI Media maratón nocturna “Cruz de Begastri”, junto con la media maratón de montaña del Campillo de los Giménez. El evento está organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Cehegín.

Ambas pruebas se desarrollaban en los meses de julio y enero respectivamente, y se han unificado con el fin de ser una prueba más fuerte y sólida junto con el ahorro de costes que conlleva los dos eventos, según explicó Antonio Marín (concejal de deportes del Ayto. de Cehegín).

La prueba además de la distancia de 21097m, contará con dos pruebas más cortas para los menos atrevidos, una de 10000m y otra de la misma distancia pero en formato senderismo, ésta última no es competitiva.


Las pruebas se desarrollarán por el “sendero de las Maravillas”, dentro del coto del mismo nombre, siendo un recorrido circular para todas las pruebas. Las salidas se darán intercaladas dependiendo de la modalidad, siendo a las 17:00 h. para los senderistas, 17:15  para los corredores de la media maratón y por último los atletas de 10000 m, que saldrán a las 17:30 horas, desde la iglesia de la pedanía Ceheginera de Campillo de los Giménez.

Los participantes además de la indumentaria habitual será obligatorio acudir a la prueba con frontal o linterna. Las inscripciones están abiertas en www.conchipmurcia.es siendo su precio de 13€, teniendo de plazo hasta el próximo 12 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario