30/12/13

Buena participación en la II Marcha Solidaria de Moratalla

foto Ayto Moratalla
Casi un centenar de participantes consiguieron ayer domingo 29 de diciembre, que la Asociación benéfica Cáritas tenga un respiro, para afrontar los problemas que sufren muchas familias en el pueblo de Moratalla.

Muchos de los integrantes de las Asociaciones Deportivas locales así como los amantes de la bicicleta que ayer la dejaron aparcada, senderistas, así como personas que quisieron participar anónimamente, hicieron piña, y se unieron por una buena causa.

Una mañana estupenda para la práctica del deporte donde acudieron los concejales del Ayto. de Moratalla, Ventura Guerrero y Mª Cruz Fernández, por parte de Cáritas acudieron sus integrantes y directiva, con Alonso Hernández a la cabeza.


Un circuito de 6300 metros y otro de 2600 metros para practicar running o marcha, donde el circuito largo fue el elegido por la mayoría de los participantes. Los niños también fueron participes de la marcha, donde ellos fueron los auténticos protagonistas, con carreras frenéticas y divertidas.



Los ediles del Ayto. junto con el presidente de Caritas Alonso Hernández, coincidieron en que la gente respondió bien a la llamada de Caritas además de seguir fomentando la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario