25/2/14

Más de 350 atletas para el XIV duatlón de Caravaca.

Ayer lunes se presentó en Caravaca de la Cruz el XIV duatlón de la ciudad, que se va a celebrar el próximo 1 de marzo desde la plaza de la Corredera. El Concejal de deportes Emilio Pérez ha presentado junto a Pedro Antonio Abril la prueba de duatlón que cumple su decimocuarto año y que está consolidada  en el calendario anual de actividades deportivas municipales.

Se espera la llegada de más de 350 deportistas, cifra que puede ser sobrepasada ya que las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo miércoles 26 de febrero.


Las pruebas darán comienzo a partir de las 15:00 horas del sábado con los más pequeños, seguidamente las categorías superiores hasta llegar a la absoluta que lo hará a partir de las 16:30 horas. Las distancias que deberán hacer la prueba reina será de 6200 metros de carrera a pie, 32000 m de ciclismo y 3100 m de nuevo carrera a pie.


La competición está organizada por la concejalía de deportes del Ayto. de Caravaca en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.  

Artículo patrocinado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario