25/3/14

El Ceheginero Cristóbal García, continúa sumando para el campeonato de España de duatlón.

Foto Blog de Cristóbal García

Este pasado fin de semana el duatleta Ceheginero Cristóbal García, ha vuelto a vencer en su especialidad, en esta ocasión en el “III duatlón Ciudad de Murcia” que se celebró en el capital de la Región. Volviendo a demostrar su poderío en esta disciplina, realizando un tiempo de 0:55:03 para la modalidad de sprint (5 km, 20km, y 2.5 km). Cristóbal expresa una vez más, su buena preparación que lleva a ese campeonato de España que dentro de 15 días se celebra en Avilés (Asturias) el próximo 6 de abril.

Por otro lado, las rutas senderistas que hemos disfrutado este fin de semana han sido muy entretenidas y enriquecedoras,  recordando a nuestros lectores, que una semana más, se han dado a conocer rincones paisajes y naturaleza, así como la práctica del deporte y ocio.


Se ha realizado las ruta del Grupo Montañero Sierra Seca de Moratalla, con su programa que ofrece quincenalmente, esta ocasión ha sido la ruta “Salmerón –Juntas del río Segura y Río Mundo”.

También el programa “Descubriendo Moratalla”, ha realizado su habitual salida, esta vez la ruta “Orihuelo-Castillico de Hoya Amarga”, con un recorrido de 6.5 km y apenas desnivel, en el que una vez más han dado a conocer un majestuoso rincón de los muchos que tiene Moratalla.

El grupo senderista Falco Trail de Cehegín, ha iniciado su particular programa senderista, realizado la ruta “Encinar-Cuevas de Bajil”, donde han participado unos 25 senderistas. Su presidente Miguel Ángel González-Conde, nos comenta que seguirá con estas rutas familiares, y más adelante nos hará un comunicado de rutas  quincenales donde se presentará el cartel oficial, a su vez explicará por donde se recorrerán los rincones más espectaculares del Noroeste.

En Caravaca se realizó la quinta ruta mensual de su programa senderista, en el que este domingo visitaron el curso del Río Argos, con algo más de 30 excursionistas.

En el III Bike Orientación de Albudeite también valedero para el campeonato regional  de OBM del Sureste, quedó vencedor Vicente Romero Verdú por parte masculina, completando el paso de las 19 balizas en 2:34:02, y Ana Rosa Poveda Navarro del equipo Calasparra-O por el lado femenino, llegando a 14 balizas en 2:43:53.


Y por último, se realizó la I Marcha de MTB la Sagra Bike, una prueba de 61 km, con 1500 metros de desnivel y muy exigente, en la que los más fuertes de la carrera se esforzaron al máximo para llegar a meta. Jorge Fajardo Durán de Tortugas Bike con un tiempo de 2:25:27 fue el vencedor absoluto junto a María Medina, que hizo el recorrido en 3:53:18 y fue la vencedora en el lado femenino.

Artículo patrocinado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario