30/5/14

El Ceheginero Cristóbal García disputa este fin de semana el Campeonato del Mundo de duatlón.


Este fin de semana se celebra en Pontevedra la cita mundialista del duatlón. Una competición que acogerá las categorías élite, sub23, junior, paratriatlón y grupos de edad. A esta cita acudirán más de 1200 duatletas de todo el mundo.

En este campeonato está seleccionado el atleta Ceheginero Cristóbal García, que estará al lado de Gustavo Rodríguez, Raúl Amatriain, Alexis Rodríguez, Oier Ariznabarreta y Emilio Martín, convirtiéndose en el primer duatleta murciano que acude a una cita de esta envergadura. El triatleta Javier Gómez Noya finalmente se ha caído de la lista al desplazarse a la serie mundial de Londres.


Cristóbal García completa una temporada redonda donde prácticamente lo ha ganado todo en la disciplina de duatlón de la Región de Murcia, como el campeonato Regional de Duatlón, ganó los duatlones de Cehegín, Caravaca, Torre Pacheco, Murcia, y Yecla, segundo puesto en el duatlón de Águilas y se llevó el triunfo en la San Silvestre Murciana, demostrando sus buenas dotes como corredor.

A la cita llega con buenas sensaciones y ánimos, para afrontar lo que será su mayor reto deportivo vivido hasta el momento. Aunque él mismo ya se da por muy satisfecho estando convocado, va a dar lo máximo posible para el equipo, siendo consciente del altísimo nivel que habrá en esta competición.


El recorrido que tendrán que realizar los atletas del campeonato en categoría élite será de 10 km de carrera a pie, 40 km a bicicleta y 5 km de carrera a pie.


Los amantes a los deportes de dos ruedas y de carreras populares le deseamos a Cristóbal García lo mejor, el mayor éxito posible, y sobre todo que disfrute de la experiencia.


Artículo patrocinado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario