22/5/14

IV Carrera Popular de Socovos

Este próximo sábado 24 de mayo se celebra la IV carrera popular de Socovos, organizada por el Ayuntamiento de la localidad. Esta  prueba se está convirtiendo en un referente dentro del panorama de las carreras de la Comarca del Noroeste, por su cercanía y por su orografía es una de las más bonitas que  se disputan dentro del circuito Provincial de Albacete.


Tiene un recorrido de 11.3 km, en terreno mixto, haciendo un pequeño tramo en las calles centrales de la localidad Socoveña para posteriormente adentrarse por un camino y pista forestal con un desnivel algo exigente. Una vez se baja del monte se adentra por un tramo de la huerta, pasando por los árboles más monumentales de la zona y zonas de interés medieval.

La prueba dará comienzo a las 18:30 horas del sábado desde la Av. de la Paz, con un máximo de 750 corredores. El plazo máximo para inscribirse es hasta hoy jueves, con un precio de 10€ para los que no están inscritos al circuito y de 7€ para los inscritos al circuito.



Habrá bolsa del corredor para los 500 primeros corredores, y el cierre de carrera será a partir de las 2 horas desde la hora de salida. Para más información pueden visitar IV Carrera Popularde Socovos o el Circuito Provincial de Albacete.

Artículo patrocinado por. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario