23/5/14

Los dos del "soplao"

Cuando te marcas los objetivos a primeros de año, allá por el mes de enero, como todo corredor o ciclistas en este caso, ves muy lejano cualquier acontecimiento extraordinario, o simplemente, fuera de lo habitual.

Pero conforme van pasando los días y ves tu condición física, te notas que quieres algo más, como se suele decir “más candela”, miras el calendario ciclista de MTB y te dices quiero algo especial. Te llaman la atención todas las que ves, pero siempre hay una que es especial.


Este año ha tocado la prueba de Cantabria, popularmente conocida como “los 10000 del soplao” y técnicamente llamada “el infierno Cántabro”. Se realizará mañana sábado a partir de las 8:00 horas desde la localidad Cántabra de Cabezón de la Sal, una prueba de 162,5 km de BTT con un desnivel positivo de 4802 metros, un auténtico infierno para los que desafían al cuerpo humano y a la mente.


Este es el caso de Víctor Manuel Sánchez y Pedro Antonio Sánchez dos hermanos de Moratalla que van a vivir la experiencia de participar en esta prueba hecha para superdotados de dos ruedas. Son 4 meses los que han estado preparando a conciencia esta prueba, muchísimos días en la bicicleta y muchísimas horas dedicadas al entrenamiento tanto psicológico como físico. Horas, días, semanas y meses para saber dónde está vuestro límite, y sobre todo para saber hasta dónde sois capaces de llegar.









Ahora ha llegado vuestro momento, vuestra prueba especial, vuestra hora de divertirse, de darlo todo, de entregarse, de convertir el sufrimiento de entrenar, a la alegría de disfrutar. Mañana sábado vais a escribir una página en vuestra vida imborrable, de esas que nunca se olvidan, pero sobre todo, la huella que os va a dejar marcada, y sabed que solo por estar en la línea de salida ya sois unos héroes.


Son muchas horas las que vais a estar encima de la bicicleta, así que acordaros de que aquí habemos gente que estamos detrás apoyando, alentándoos, empujando, y sobre todo animando para que consigáis vuestro objetivo, simplemente terminar el desafío.


Pedro y Víctor solo me queda una cosa que deciros, “DISFRUTAR EL MOMENTO”

Artículo patrocinado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario