26/5/14

Diego Merlo y Mª Ángeles Magan vencedores en Socovos

Foto de Carreras Populares Albacete
El pasado sábado 24 de mayo se disputó la IV carrera Popular de Socovos, con un ambiente distinto al acostumbrado de otros años, con más o menos casi la misma aglomeración de gente, quizá alguna menos, pero con prisas por hacerla pronto por parte de los organizadores,  ya que el fútbol comenzaba a las 20:30 horas.

Un aire algo fuerte, el cielo encapotado y la temperatura baja  con respecto a otras ediciones, enrarecieron el ambiente.


Pero fue igual de interesante que otros años, con el mismo recorrido 11.400, en terreno mixto, entre asfalto, pista forestal y camino, 220 participantes en la salida. Donde desde el principio se impuso un ritmo muy alto por parte de los primeros atletas del club atletismo Albacete donde finalmente, Diego Merlo fue el vencedor de la prueba  con un tiempo de 0:39:18, seguido de Jesús Ángel Rodríguez y de Pedro Amores.

Por parte de las féminas Mª Ángeles Magan con 0:48:14, fue la vencedora, seguida de Laura Villar  y de Adela Cabañero.


Al término de la prueba se ofreció un refrigerio a los participantes, donde como es habitual se comparten conversaciones, saludos y quedadas para posteriores pruebas. Los participantes fueron obsequiados con una bandeja de dulces de la zona, algo inusual y distinto a otras pruebas.


Artículo patrocinado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario