8/5/14

La unión hace el beneficio de todos

Parece ser que las Federaciones de Atletismo y de Montañismo de la Región de Murcia, se han unido para realizar una prueba de Ultra fondo (80 km Nocturnos en la Vía Verde), el próximo 7 y 8 de Junio de 2014, llamada a ser la carrera del año en la Comunidad Murciana.

Una prueba que entre otras cosas mide la resistencia física y psíquica de los deportistas, además de comprobar el límite de la mayoría de los participantes.


La prueba saldrá el día 7 de Junio a las 20:00 horas desde Molina de Segura, pasando por localidades como Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y meta en Caravaca de la Cruz, El tiempo máximo permitido para realizar la prueba es de 18 horas, siendo el corte de carrera a las 14:00 horas del domingo 8 de Junio.

El precio de las inscripciones es de 34€ si estás federado en alguna de las dos federaciones, y de 40€ si no eres federativo.

Este tipo de pactos deberían de estar presentes o con un acuerdo alcanzado para todas las pruebas existentes, bien sean de asfalto o de montaña que hay a lo largo del año en nuestra Comunidad Autónoma, para que de una forma unánime, beneficie a todos los que practicamos el running o trail running, ya que hacemos valer el mismo deporte y filosofía.

¿Por qué no para siempre?, seguro que a los que corren por asfalto realizan alguna de montaña, y  los de montaña alguna de asfalto, ¿porque no beneficiarnos todos?

La conclusión de esto es que el corredor debe sentirse protegido y beneficiado del seguro federativo que paga anualmente y las federaciones proteger y beneficiar al corredor.

Artículo patrocinado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario