10/5/14

Un entrenador personal ayuda a mejorar tus resultados.

Cuando se da el paso de comenzar a correr se hace sin objetivos claros, se hace porque se quiere perder peso, guardar la línea, estar en forma, o cualquier instinto que te llevase a tomar esa decisión, pero fuese el que fuese, tomaste una buena decisión.

Conforme van pasando los días y los meses y continúas en esa línea de salir 2 o 3 veces por semana, ya te vas marcando alguna carrera de competición y físicamente te ves mucho mejor.

Seguidamente das el paso a realizar carrera corta a carrera de media distancia, porque las sensaciones son buenas, el estado físico y anímico inmejorable, las sensaciones estupendas, pero llega un momento de esa relación cuerpo-mente-físico que se estanca, y notas que te falta motivación, arranque e incluso ir a más.




Ahí llega el momento que tienes que tomar alguna alternativa, paras, descansas, continúas como estas, o intentas mejorar en los entrenos y carreras.

Una decisión clara y objetiva es que necesitas un entrenador personal, seguro que llegarás a más y conseguirás retos más importantes, alcanzando mayor rendimiento y mejorando día tras día.

Un entrenador personal te enseña cambios de ritmo, circuitos de fuerza, subir cuestas, resistencia, series, obteniendo resultados. Un entrenador se adapta al nivel al que te encuentres, previniendo incluso lesiones, te llevará a tu límite aprendiendo la técnica de carrera.

Todo es favorable además de saber que rindes más y mejor, incluyendo que además de aprender a correr, aprendes a descansar que es tan importante o más que la carrera.



Artículo patrocinado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario