21/7/14

EL CALOR HIZO MELLA EN LOS 250 CICLISTAS QUE SE DIERON CITA EN NERPIO.

Una victoria más para Jose Antonio Sarriá y Nieves Giménez en las tierras altas de Albacete, con la III marcha btt de Nerpio, en la que las altas temperaturas hizo mermar el desarrollo de los participantes.

Ayer domingo se pudo disfrutar de una jornada más de Mountain bike del bonito y con una lucha trepidante entre los primeros clasificados del open. Este es el tercer año consecutivo que la localidad albaceteña de Nerpio organiza la Marcha Btt dentro del VIII circuito Provincial de la Diputación de Albacete.


Unos 250 ciclistas de montaña se dieron cita en la ya popular y conocida cita btt de Nerpio, en la que el actual líder del circuito Jose Antonio Sarriá no defraudó y se hizo con el triunfo final  con un tiempo de 1:38:30, y así continúa su progresión para alzarse con el título final del circuito. Le siguió otro de los aspirantes Santiago Madrona a solo 3 minutos y la tercera plaza fue para Juan Moya que lo hizo apenas 7 segundos después.

Mientras que  por el lado femenino mantienen la lucha constante todos los fines de semana Alicia Campos y Nieves Giménez por el primer puesto de la general. En esta ocasión fue Nieves la triunfadora  con un tiempo de 2:13:18, seguida de Alicia Campos  con 2:15:05 y la tercera posición para Juani Cabañero.

Por otro lado destacar la participación de algunos ciclistas de la comarca del Noroeste y matizar el buen papel que algunos de ellos realizaron, como es el caso de Víctor Manuel Sánchez del equipo Tortugas Bike que hizo la posición 27 de la general y 6º de su categoría con un tiempo de 1:53:40.


Nerpio volvió a disfrutar de una prueba más de ciclismo en la que los visitantes y lugareños se volcaron con los participantes de este amado deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario