21/7/14

AQUATLÓN CIUDAD DE CEHEGÍN

José Peñalver y Marina Martínez se hacen con el triunfo del IV Aquatlón de Cehegín, en el que pudieron disfrutar desde los más pequeños hasta categoría absoluta.

El pasado sábado se disputó el IV Aquatlón ciudad de Cehegín con unos 160 participantes a la prueba, la cual era valedera para el campeonato regional de Aquatlón que organiza la federación de triatlón de la Región de Murcia, siendo en esta ocasión la segunda sede y última de este campeonato, disputándose la primera en la ciudad de Cieza el pasado 22 de junio.


Desde las 19:00 horas comenzaron las distintas categorías y disciplinas con los más pequeños con apenas 100 metros de carrera, 25 m de natación y 100 m de carrera, pasando por benjamín, alevín, infantil, cadete y promoción, haciendo el deleite de los padres y del público concentrado en el complejo deportivo Javier Miñano Espín.

A las 21:00 horas se dio el pistoletazo de salida para la categoría absoluta de la prueba con 2500 metros de carrera a pie, 1000 metros de natación y 2500 metros de carrera, en la que el alicantino del C.T. Tecnificación Torrevieja José Peñalver se hizo con el triunfo de la prueba en 0:34:53, seguido del Caravaqueño Fernando González y Salvador Vidal.


Mientras que en el cuadro femenino fue Marina Martínez del Tragamillas la vencedora con un tiempo de 0:39:57, seguida de Begoña Galian y Francisca Reme Meseguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario