22/7/14

Ya te puedes inscribir a la IV Carrera Popular Urbana y III de la Mujer de Moratalla

Desde hace unas semanas están abiertas las inscripciones para una de las carreras urbanas más deseadas de la Comarca del Noroeste y catalogada entre las más bonitas de la Región. Se realizará el próximo sábado 11 de octubre a las 17:45 horas, organizada por el club de atletismo Filippedes de Moratalla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Como novedad este año el club organizador ha cambiado el recorrido con respecto a las ediciones anteriores, haciéndolo más espectacular y rápido. Además se podrán elegir dos distancias de competición entre 6 km o 10 km de recorrido. Asimismo se realizará la “I caminata en ruta” no competitiva, con 6 km de distancia. También se bonificará con 2€ para aquellos que se inscriban antes del 1 de septiembre.


Recordemos que la IV carrera Popular Urbana y III de la Mujer de Moratalla es puntuable para la liga Challenge de la Región de Murcia, y se bonificará con 200 puntos adicionales a todos aquellos que estén inscritos al circuito. Del mismo modo recordar que se realiza la III prueba de la Carrera de la Mujer habiendo regalos exclusivos para todas ellas.

Habrá lugar como en años anteriores para las categorías inferiores desde chupetín (5 años o menos), pasando por pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Todas estas categorías darán comienzo a partir de las 16:00 horas del sábado.

Por último recordar que con las inscripciones se puede colaborar opcionalmente con 1€ destinado a la Asociación contra el Cáncer.


Para las inscripciones puedes hacerlo en la página de la Federación de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario