4/8/14

I Marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín

El próximo domingo 31 de agosto se va a disputar la primera marcha por las Enfermedades Raras en Cehegín, esta marcha que va a tener tres modalidades de participación, lo hará con una de 43  km de MTB, 10 km de marcha a pie y por último los más pequeños podrán realizar un recorrido de 2 km.

Todas estas disciplinas de competición discurrirán por la Sierra de Burete, siendo de dificultad baja y con un desnivel asequible para  los expertos o iniciados, y para todos aquellos que sean menos atrevidos o estén comenzando con el ciclismo MTB. Habrá dos avituallamientos sólidos y líquidos, uno será  en la mitad del recorrido de para los ciclistas y otro en la meta para todos los participantes.


El club Ciclista MTB los Simao de Cehegín junto con el Ayto. de la localidad son los organizadores del evento, donde parte de la recaudación de las inscripciones irá destinado a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Las pruebas no competitivas darán comienzo el domingo 31 de agosto a partir de las 9:00 horas en el complejo deportivo Javier Miñano, el precio es de 15€ para los adultos y de 9€ para los menores de 14 años.

Para más información pueden dirigirse a la página del club los Simao  y las inscripciones las pueden hacer a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario