8/9/14

Ciclismo extremo en el Campeonato Regional BTT de Yéchar.

Ayer domingo se celebró el V maratón BTT en Yéchar (Mula), organizado por el club ciclista la Molaera siendo puntuable para el campeonato regional Bike maratón, pero a su vez era también se celebraba el campeonato Regional de BTT. Allí se concentraron más de 200 ciclistas, contando con los mejores del ciclismo de montaña, para realizar un circuito de 50 km por terreno bastante duro.

El profesional Fran Pérez fue el vencedor de la prueba empleando un tiempo de 2:14:13, seguido del campeón del open de Madrid como es Ismael Sánchez Adán a 43 segundos, y la tercera plaza se la llevó Fabián Molina  del equipo Vicma Bike que entró a 1 minuto del vencedor.


La Victoria femenina fue para María J. Haro, seguida de Rebeca Bertomeu, y la tercera plaza para Lidia Fernández. Fue una prueba muy disputada donde los cracks tuvieron que pelear mucho las posiciones.


Por último destacar el papel que hicieron los ciclistas de la comarca en esta prueba como fueron, los  tres del equipo tortugas bike, Jorge Fajardo, Víctor Manuel Sánchez y Agustín Martínez acabando en las posiciones 13, 55 y 56 de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario