10/9/14

El Maratón alpino Al-Mudayna se celebra el próximo 4 de octubre.

Llega la primera carrera de montaña del otoño en la comarca del Noroeste, una edición más del Maratón Alpino Al-Mudayna, siendo el noveno año consecutivo en el que se celebra. A falta de un mes para su celebración, ya van más de 800 inscritos en las cuatro modalidades de competición.

La prueba se realiza por  la Sierra de las Cabras, lugar conocido por su emblemática orografía, siendo la parte más dura  y técnica de la prueba, también discurre por zonas del “Canalón”, el “Collado del Juego de Bolos”, el “monte Catalán” y el “alto del pinar”.


Para nuestros lectores les recordaremos que se puede realizar la prueba reina de Maratón Carrera Pedestrecon 42 km de recorrido y un desnivel positivo de 2018 m, le sigue la Media Maratón Carrera Pedestre22 km sumando 1073 m positivos, para los amantes al ciclismo de montaña tienen su oportunidad con la Maratón Mountain Bike siendo 47 km y 1434 metros de desnivel positivo,  por último para los senderistas con su Media Maratón Marchaa Pie tienen  que completar un recorrido de 22 km y 1073 m de desnivel .

También los más pequeños de la casa tendrán su oportunidad de demostrar sus habilidades con el “Cross Al-Mukids”, donde seguro harán las delicias de los espectadores.


Todavía están las inscripciones abiertas, pudiendo hacerlo en la página de los organizadores www.al-mudayna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario