16/9/14

Presentación en el Centro Turístico de Murcia la FalcoTrail TNF SKY Marathón de Cehegín.

Mañana miércoles se hará la presentación oficial de FalcoTrail TNF SKY Marathón, la prueba de montaña recientemente galardonada con la distinción ITRA (Asociación Internacional de Trail Running) que se celebrará el próximo 7 de diciembre. Será en la sede del Centro de Cualificación Turística de Murcia a las 19:00 horas.


El acto será presentado por varias caras conocidas dentro del panorama regional de Carreras por Montaña. Luis Alberto Ríos, presidente de la Federación de Montaña, Miguel Ángel González-Conde, presidente del club Falco Trail, Teresa Nimes, corredora murciana élite y reciente vencedora de la TDS del Ultra Trail de Mont Blanc, César Vergara representante de North Face y corredor de montaña, Nicolás de Maya, pintor internacional y creador del logotipo falco Trail, Javier Salar, corredor muy conocido donde ha celebrado todas las ediciones de la prueba Falco Trail, y por último Francisco Murcia, presidente de la Asociación solidaria “Azul en Acción”.


La prueba de montaña Falco Trail es la primera de la Región que entra a formar parte del calendario Internacional (ITRA), formando ya parte del circuito internacional dentro de la modalidad ultra trail  de media distancia. A los corredores de esta edición les permitirá puntuar dentro del ranking mundial, consiguiendo a su vez puntuaciones para el conocido Ultra Trail del Mont Blanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario