16/9/14

El Club Cehegín Atlético otorga los premios al deporte murciano

El alcalde José Soria, el concejal de deporte Antonio Marín, el presidente del club Atlético Juan Martínez, y el secretario Rosendo BerengüÍ han presentado los galardonados en una edición más de los premios al deporte murciano.

Han reconocido en la ya XXXIII edición,  a lo más destacado en el ámbito deportivo regional. Los premios se entregarán el próximo 17 de octubre en la Casa de la Cultura de Cehegín a las 21:00 horas.



Los premiados son Diego Sánchez en la labor periodística, Eloy Teruel Rovira mejor deportista, Úrsula Ruiz Pérez como atleta, Manuel Bermúdez Jiménez mejor deportista sub 18, a la Ceheginera Ana Carrasco como motociclista, al Patronato municipal de deportes del Ayuntamiento de Fuente Álamo como labor de promoción deportiva junto con la federación de Triatlón de la región de Murcia, al profesor y entrenador Manuel Ángel Luque Martínez como espíritu deportivo, a la liga regional de futbol sala pro-salud mental (liga Feafes) por el valor del sacrificio en el deporte, Jose Antonio Carrillo Morales como mejor trabajo de entrenador, al atleta Miguel Ángel López Nicolás mejor gesta deportiva, al club gimnasia rítmica Cartagena, y a los doctores Jose Abellán Alemán, Pilar Sainz de Baranda Andújar y Enrique J. Ortín Ortín por su trabajo de investigación en la “guía para la prescripción de ejercicio físico en pacientes con riesgo cardiovascular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario