23/9/14

Rafael Romero “Fali Coleta” confirma la asistencia a la Falco Trail de Cehegín.

Además de estar confirmada ya segura la vuelta de Súper Paco este hombre septuagenario que no tiene límites a su edad. Ayer el presidente de Falco Trail Miguel Ángel González-Conde también aseguró y confirmó la asistencia de Rafael Romero Rodríguez apodado como “Fali  el Coleta”, este hombre es un auténtico crack de la montaña, haciendo retos como los 101 de ronda de ida y vuelta.

Como palmarés tiene realizado el “ocho Alpino” corrió en solitario sin ayuda externa y autosuficiencia las dos grandes pruebas alpinas Ultra Trail de Mont Blanc y el Tor de Geants juntas, fue un total de 501 km y un desnivel positivo de 34000 metros, para echarse a temblar con estos números. Lo más curioso es que al ir en autosuficiencia llevaba una mochila con un peso de 12 kg tardando tan solo 9 días en recorrer  esa distancia.


En febrero de 2013 hizo cumbre en el Aconcagua (6962m), además entre otros  el Ultra Trail Annapurnas Dolpo en 2011 con 373 km y 17520 m+, la Integral de Sierra Nevada en 2011 que es correr y escalar 115 km y 7300 m+, asimismo varios UTMB, etc, etc. Un auténtico lujo tenerlo aquí en Cehegín el 7 de diciembre.

Por último también comunicó  que quedan menos de 200 plazas de las 600 que hay para disputar la prueba. En apenas 48 horas se ha desbordado la página web y  todas las previsiones que la dirección de Falo Trail tenía pronosticadas. Todo aquel que quiera realizar la inscripción que lo haga ya o se queda sin plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario