8/10/14

Liga Challenger de la Región de Murcia en Yecla

Foto Famu
El pasado sábado en la Ciudad de Yecla dentro del circuito de la liga Challenger de la Región de Murciase disputó la VIII carrera popular ciudad de Yecla Memorial Pedro Muñoz el Calero. Un recorrido de 10 km completamente urbano, con un circuito homologado para esta edición.

Después de completar las ediciones de media maratón, ahora toca el turno de las carreras rápidas y más explosivas como son las de 10 km de recorrido, como es el caso de esta de Yecla y la semana que viene en Moratalla.


El ganador de la VIII edición fue el almanseño José González haciendo un crono de 0:35:42, seguido de Jesús González y la tercera plaza fue para Pedro Antonio Cabrera.

En féminas el primer cajón lo ocupó Mª José Roca que completó la distancia en un tiempo de 0:44:51, seguida de Miriam Fuentes 0:46:38 y de Mª José Palacio 0:49:16.


Como es natural, esta liga vienen realizándola atletas de la Comarca del Noroeste, y dos miembros del club atletismo Filippedes de Moratalla subieron al Podio. Concretamente fueron Sofía García que entró en tercera posición femenina en categoría senior y Eduardo López que lo hizo en tercera posición de categoría C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario