7/10/14

Los campeones regionales Díaz Pozo y Antón Alfaro protagonistas de la Maratón Alpina Al-Mudayna

El pasado fin de semana se celebró la maratón alpina Al-Mudayna con  un seguimiento y expectación sin precedentes. Cerca de 1500 participantes (datos de la organización), recorrieron la Sierra de las Cabras y la zona de la Sierra del Quípar para coronarse centuriones en esta edición 2014.

En la prueba reina que es la maratón con 42 k m y 2000 metros positivos, había unos 110 inscritos para realizar  esta magnífica prueba en la que el cartagenero y campeón de Murcia del Roller Master Francisco José Díaz Pozo fue el vencedor absoluto de la carrera, empleando un tiempo de 3:44:28 para completar el recorrido, el segundo fue Francisco Mendoza Guil de Alhama Coym que entró a 12 minutos, y la tercera plaza para el veterano Javier Salar del Senda que lo hizo en 4:06:55.


Las chicas hicieron un tiempo fabuloso a pesar de la ausencia de estas en esta modalidad. La vencedora fue Bárbara Judit Antón Alfaro que empleó un tiempo de 4:45:53, seguida de la del Mandarache Esther Sánchez y de Mira Sala que ocupó la tercera plaza.

En la prueba de Mountain Bike, fue David Franco el vencedor con un tiempo de 2:23:08, seguido del Ceheginero del equipo tortugas bike Jorge Fajardo y la tercera plaza para Jose Luis Parra. Por el lado femenino la vencedora fue Lidia Fernández, Antonia Lajarín y Mª Dolores Redondo.

La media Maratón el vencedor fue Juan Javier Jiménez que hizo un crono de 1:54:09, seguido de Juan Miguel Cuenca y Juan Miguel Chacón. Las chicas  que subieron al cajón fueron Sebastiana Rabal, Mª Dolores Castaño y María Bernal.

En la marcha a pie fueron Encarna García y Pedro Antonio Ruiz los vencedores de esta modalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario