4/11/14

El buitre carrera por montaña calienta motores.

Solo faltan tres meses para que se celebre una de las carreras por montaña  más fantásticas y bonitas de la Región de Murcia. El 1 de    febrero de 2015 será la fecha en la que los deportistas más fanáticos de la montaña, amantes de correr, andar y pedalear, demuestren una edición más, hasta donde pueden llegar.

Las modalidades son las mismas que en la pasada edición, incluyendo alguna novedad durante el recorrido. Las pruebas serán una corta de 15 km para poder hacer en la modalidad de Trail Running o bien en modalidad
de marcha. La prueba reina es de 30 km en modalidad de Trail Running. Y por último la prueba de MTB Sierras de Moratalla con una distancia de 44 km apróx.

El recorrido de la prueba se está reconociendo durante estos días, antes de que las lluvias de otoño compliquen su buena visualización, e intentar modificar o arreglar la traza de la prueba.

La organización de la prueba (club Piti Running) con Diego Martínez a la cabeza, ha comentado que la preparación va sobre ruedas, y en los próximos días irán dando información a través de sus redes sociales y web de las novedades, curiosidades y cualquier información que sea útil de la carrera.    

Está previsto que para primeros de diciembre se abran inscripciones para esta III edición, en la que recordemos en apenas 48 horas se agotaron los 600 dorsales que salieron a la venta en el presente año.

Para más información puedes visitar la página del club Piti Running o en 
www.picodelbuitre.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario