22/12/14

El Club Mountain Noroeste arranca con fuerza en su presentación

El pasado sábado se realizó la presentación del club de montaña Mountain Noroeste, el cual llevará varias modalidades deportivas en la naturaleza y la montaña. Principalmente las de senderismo, mountain bike y trail running, dentro de las federaciones de montañismo y ciclismo.

El acto estuvo presentado por Juan Antonio López concejal de deportes del ayuntamiento de Moratalla, Julián Sánchez y Víctor Manuel Sánchez miembros del club y Miguel Ángel González-Conde presidente invitado del club Falco Trail de Cehegín. También
acudieron responsables de otros clubs del Noroeste, socios simpatizantes y amigos del deporte y la montaña.

Se habló de la formación del club de montaña, sus inicios y cuál es su proyecto para las próximas fechas. Se proyectó un audiovisual en modo de presentación de los socios  y por último se agradeció a las empresas colaboradoras la aportación económica que  han hecho al club para que éste comenzara a funcionar y poder solventar los trámites burocráticos necesarios.

Más de una treintena de socios son los componentes del club que comienzan este proyecto ambicioso y bonito, provenientes de las localidades de Calasparra, Cehegín, Alcantarilla y Moratalla.


También se agradeció el patrocinio colaborador del acto realizado por Onda Cero Noroeste, Visual & Gráfica, AlmaTrail de Cieza, Trimurbike de Caravaca de la Cruz y floristería Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario