14/12/14

Presentación club de montaña Mountain Noroeste


El próximo sábado 20 de diciembre, se presenta un nuevo club de montaña en la Comarca del Noroeste, concretamente en Moratalla. Este club llevará las disciplinas de deporte de montaña más activas y de moda que hay en la actualidad como son trail running, senderismo y mountain bike.

El club nace con la idea de seguir aumentado y disfrutando de las actividades al aire libre que fomenten el deporte, la salud y bienestar de los deportistas. A su vez se atiende la demanda por parte de ellos de estar vinculado a un club que cubra estas necesidades como tal.

Mountain Noroeste
lleva varios años en el mundo del deporte, la naturaleza y la montaña informando al detalle de todo lo que ocurre dentro y fuera de la Comarca del Noroeste en cuanto a carreras populares se refiere. Y es ahora cuando decide dar el paso como club, debido a las peticiones de grandes y buenos amigos montañeros.

Como asociación está funcionando desde finales de 2011 y ahora como club montañero dará sus primeros pasos en las pruebas populares de la zona y más renombre a nivel regional y nacional, sin descartar el internacional.

Son ya más de 30 socios los que componen el arranque de este club, en las tres disciplinas anteriormente mencionadas, en una edad joven, aunque los hay de todas las edades y sexo. Calasparra, Alcantarilla, Cehegín y Moratalla son los pueblos de los que provienen los integrantes del club. También está abierto a todos/as aquellos/as que quieran integrarse dentro del club dirigiéndose a la web www.mountainnoroeste.com o en el correo mountainnoroeste@gmail.com.


La presentación se hará el 20 de diciembre en el salón de actos del ayuntamiento de Moratalla a las 12:00 horas, con la asistencia del Alcalde de la localidad Antonio García Rodríguez, el concejal de deportes  Juan Antonio López, el presidente del club Julián Sánchez, las empresas patrocinadoras del club y todos los socios del club.

                                       Patrocinadores y colaboradores


No hay comentarios:

Publicar un comentario