7/1/15

Cuatro podios consigue el club Filippedes de Moratalla en la liga running Challenge.

El club Filippedes de Moratalla está de enhorabuena, ya que varios de sus integrantes han conseguido podio en la clasificación general  de la liga Running Challenge 2014 que organiza la Federación de Atletismo de Murcia.

Durante once meses y veintiséis pruebas, han sido las que han tenido que superar los más de 1600 atletas que han participado en esta liga. La clasificación se dio a conocer a finales del pasado mes de diciembre, así como a los vencedores
de la liga y también a los ganadores de las distintas categorías. Si bien cabe reconocer a los distintos premiados por su constancia cada fin de semana  y su entrega en cada una de estas pruebas.

El club moratallero que preside Juan Félix López ha sido galardonado con cuatro de estos premios por categorías, en los que los cuatro atletas del club han superado muchos obstáculos para llegar hasta el final de la liga.

Francisco Espín ha sido 2º en categoría promesa masculina, Fernando Molina 1º en categoría veterano B, Juan Félix López ha conseguido el 9º puesto de la general y el 3º de su categoría veterano A, y por último, Eduardo López ha conseguido el primer puesto en categoría veterano C.


Los premios en estas disciplinas los entregará la Famu el próximo 22 de enero en el complejo deportivo Pinatar Arena, a la vez que realizará la presentación de la liga Running Challenge 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario