7/1/15

Nuevos retos y objetivos para este año.

Comenzamos una nueva temporada con el año nuevo recién estrenado, con nuevas perspectivas de cumplir objetivos, seguir informando de aquello que más nos gusta las carreras populares, y sobre todo de disfrutar de todos esos objetivos y retos que nos hemos propuesto.

Con el año comienzan también las ligas y temporadas para muchos de nosotros, competiciones para todos los gustos, bien
sean de mountain bike, senderismo, trail running, orientación, duatlón, triatlón barranquismo o todo aquello que nos quita el sueño.

Si el pasado año fue duro e intenso, no menos será este 2015, en el que nos van a desbordar las pruebas de asfalto, de montaña, de bicicleta y de todo lo que nos apasiona. Por delante hay infinidad de pruebas soñadas que no pudiste acabar el año anterior, o que deseas realizar este año, sea cual sea el motivo, prepárate bien y alcanza el sueño deseado.

Durante este mes darán comienzo la liga chalengger de la Federación de Atletismo de Murcia, también la liga de carreras populares de Albacete que tan buena aceptación tienen, junto con el circuito de Btt también de la misma provincia. El campeonato de Triatlón de Murcia, y para el mes que viene el campeonato regional de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Como verás hay para todos los gustos  y colores, de todos los precios, recorridos y tamaños. La verdad que es una locura desenfrenada lo que ocurre con todas estas pruebas y el caos que produce de no saber a la que acudir. Pero tienes tiempo de poder prepararte lo que quieras y programarte un calendario para lo que vayas hacer.
Así que mucha suerte con todo, precaución con las lesiones y ten mucha cabeza a la hora de elegir bien y acertado.

Nosotros seguiremos informando puntualmente de las pruebas que se realizan, que se vayan hacer y estaremos en muchas de ellas en primera línea para ver lo que sucede y acontece.


Feliz año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario