18/11/15

Estanislao Lorencio y Conchita Jiménez inauguran el palmares de Calasparra.

En Calasparra se celebró la I vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza con un recorrido inicial de 14 km, pero debido a las ultimas lluvias y  los destrozos que hizo por el entorno del Santuario tuvieron que modificar el recorrido. La salida y meta estaba situada en la Av. 1º de Mayo, con dos modalidades de competición, correr y con la misma distancia modalidad senderista. La prueba estaba organizada por la A. D. Blade Runners de Calasparra y la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Cerca de 200 participantes entre las dos modalidades y decir que fue una mañana excelente de
animación, tanto como de participación dado a que es el primer año que se celebra esta prueba. Los organizadores quedaron muy satisfechos del trabajo realizado, a la vez que los corredores y senderistas.

El triunfo fue para el ceheginero Estanislao Lorencio con 51:42, seguido del calasparreño Francisco José Hernández Serna (también primer local) y de Juan Francisco Ortega. Destacar al corredor local y del club Mountain Noroeste Cristofer Corbalán que entró en quinta posición de la general,  segundo en categoría senior y local.


Por parte femenina Conchita Jiménez con 1:07:37 fue la vencedora seguida de Carmen López y Laura Rueda. En esta categoría destacar también el segundo puesto de categoría local para Ana María Fernández del club Mountain Noroeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario