16/1/16

No es un día cualquiera

Hoy es un sábado normal en el calendario de cualquier persona que le guste el deporte o no. Si es cierto que no pasa desapercibido para aquellas gentes que sea señalado por algún motivo. Es lo que pasa en el seno del club Mountain Noroeste, que a pesar de llevar una navidad ajetreada por las comilonas familiares y de amigos, hoy 16 de enero quedará señalado para los que formamos esta familia de Mountain.

Durante este día realizaremos la asamblea anual del club, en la cual analizaremos nuestro primer año como club, y en la que haremos la
presentación de las cuentas de este ejercicio 2015. También daremos cuenta de lo que ha sido, es y será nuestra Karrera Vertical este año y los venideros.

Después y para deleite de hacer convivencia, nos reuniremos alrededor de una mesa para degustar lo que será nuestra Cena-Gala anual. Con el fin de entregar al final de ella, los premios de lo que ha sido la liga interna del club en sus distintas modalidades de MTB, Trail Running y Senderismo. A su vez haremos algunos reconocimientos personales a algunas personas de este club.

Lucha, entrega, compromiso, constancia y equipo son algunas de las premisas que este día de hoy permanecerán en nuestro vocabulario.

La Directiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario