26/1/16

Buena participacion del club Mountain Noroeste en Santa Pola

Si alguna prueba sigue siendo más popular dentro de nuestro entorno, y del levante Ibérico, es la Media Maratón internacional de Santa Pola. Donde más de 8000 atletas corrían este domingo por las calles y paseos de la localidad. Un gran ambiente festivo con charangas, grupos musicales, y un día fabuloso donde propició también que Morris Munene se hiciera con el triunfo tras hacer un tiempo de 1:01:02 corriendo por debajo de los 3 minutos, a 2,54. La categoría femenina la lideró Polline Wanjiku  con un tiempo de 1:10:25.

Decir que a esta prueba acudieron unos 1000 corredores de la provincia de Murcia, y de la comarca del Noroeste acudieron bastantes participantes. Nuestro amigo Emilio Pérez del club Al Mudayna hizo un tiempo espectacular, entrando con los mejores de la prueba , realizando un crono
de 1:12.

Los Compañeros del club Mountain Noroeste Cristofer Corbalán, Francisco José Hernández, Pedro José Sánchez y Amador García estuvieron presentes en esta prueba, haciendo unos tiempos sensacionales. Bajando de 1:30 en el caso de Cristofer, Morote y Porti, y rozando 1:40 Amador.

Una prueba que se habían preparado después de realizar la Falco Trail siendo como todos saben una carrera muy exigente de montaña, y probablemente se habrían ralentizado para estas pruebas rápidas de asfalto. Pero no fue así, han demostrado que la montaña no tiene porque cambiar unos habitos en grandes deportistas como ellos. Morote  1:20, Cristofer 1:24 y Porti 1:27, espectacular.


Enhorabuena chicos por esta fabulosa carrera, y espero que no haya calentón para otra cercana jajajajajajj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario